martes, 14 de septiembre de 2010

Principios en Infectologia Mandell



Resumen/Contenidos:
Incluye CD-ROm y E-Edition

De valor incuestionable, posiblemente esta obra sea uno de los “imprescindibles” de la literatura médica mundial y, sin duda alguna, la referencia por antonomasia en el campo de las enfermedades infecciosas.

La gran importancia de esta obra radica en el hecho de que las enfermedades infecciosas traspasan los límites habituales establecidos por las especialidades médicas, pueden afectar a todos los sistemas orgánicos y todos los médicos asistenciales pueden tener que enfrentarse a pacientes infecciosos. Por ello, el formato de este libro se diseñó para ayudar al médico de distintas especialidades en la comprensión, diagnóstico y tratamiento de los procesos infecciosos.

Uno de los elementos que han sido clave para el éxito de esta obra es la planificación de la misma siguiendo patrones organizativos diferentes. El sistema adoptado permite que el lector enfoque al paciente infeccioso desde tres ángulos distintos: Primero, desde el síndrome clínico fundamental, segundo, desde el microorganismo etiológico específico y, tercero, desde las características del huésped en los pacientes afectados.

Con esta estructura, Enfermedades Infecciosas consta de cuatro partes principales:
La parte I trata los principios básicos necesarios para una comprensión clara de los conceptos de diagnóstico y tratamiento del proceso infeccioso.

La parte II trata los principales síndromes clínicos, tras cuya descripción se presenta un análisis de los posibles agentes etiológicos, la evaluación de los posibles diagnósticos diferenciales y un resumen del tratamiento empírico. En esta parte del libro se describen todas las enfermedades infecciosas fundamentales.

La parte III describe todos los microorganismos patógenos relevantes para el ser humano y las enfermedades que provocan. Se puede encontrar la enfermedad más detallada de la enfermedad si se lee tanto el apartado del agente etiológico como el del síndrome clínico.

La parte IV trata los problemas especiales de las enfermedades infecciosas: infecciones nosocomiales, infecciones en huéspedes comprometidos, inmunizaciones y protección del viajero

DESCARGALO GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK:
http://rapidshare.com/files/176505401/MyB_inf_6ed2005_ing_ByRayzuni_www.chilewarez.org.rar

2 comentarios:

Nicolas Torres. dijo...

NO FUNCIONA EL LINK!!!! PUEDES POR FAVOR REPONER EL LINK....

joel dijo...

cual pass, podrias ponerlo gracias