domingo, 23 de agosto de 2009

NGC - Browse - Guideline Index

Enfermedad / Condición
Usar la emergencia médica Ver para encontrar directrices vinculadas a una determinada enfermedad o condición de plazo derivados de la Biblioteca Nacional de (Medicina, NLM) Medical Subject Headings (MeSH) de clasificación.


Treatment/Intervention Tratamiento / Intervención
Utilice el tratamiento / Búsqueda de intervención para encontrar directrices vinculadas a un determinado tratamiento o el término de intervención derivados de la Biblioteca Nacional de (Medicina, NLM) Unified Medical Language System (UMLS).


Medidas
Uso de las medidas NGC Examinar para buscar directrices con medidas asociadas disponibles en el Centro Nacional de Medidas de calidad del sitio Web.

Organización
Utilice la Búsqueda Organización para encontrar directrices vinculadas a un desarrollador de la directriz particular, endosante directriz, o la emisión de la organización.

Índice de Orientación
Use el Índice de Orientación para ver una lista completa de los resúmenes de orientación disponibles en el sitio web de NGC.

Directrices In Progress
Usar la Guía In Progress para navegar por la lista de las directrices actualmente en la cola de trabajo NGC.

Orientación Archivo
Utilice el
Archivo de la Orientación para navegar por la lista completa de los resúmenes de directriz que han sido retirados del sitio web de NGC o sustituida por una versión actual.

SOLO CLIQUEA EL SIGUIENTE LINK:

http://www.guideline.gov/browse/guideline_index.aspx

No hay comentarios: