viernes, 25 de septiembre de 2009

MANUAL CTO - CIRUGIA 2006


MANUAL CTO - CIRUGIA 2006

Es el texto base ideal para la preparación del examen MIR. Es un espléndido texto de referencia para el estudio de los últimos cursos de la licenciatura. Es un práctico texto de consulta general para médicos especialistas sobre aspectos ajenos a su área de conocimiento.

El Manual CTO de Medicina y Cirugía 2006 , es actualmente el libro, en el que confían año tras año, de forma mayoritaria, los Licenciados de Medicina que se enfrentan con la oposición MIR - ( Examen de residentes ).

Conseguir un texto que reúna, conjunte y presente de forma pedagógica toda la información que los alumnos necesitan para la preparación de un examen tan exigente ha sido una labor que en cada una de las anteriores ediciones ha reunido a una gran cantidad de especialistas de todas las áreas, informáticos y colaboradores.Con ello hemos conseguido un texto que engloba toda la información necesaria pero estructurada de la mejor manera.

Más aún, sobrepasando el ámbito para el que inicialmente fue creado, el Manual se ha convertido también en uno de los libros de texto más usado en las Facultades de España y ya se ha comenzado a utilizar en muchas de Sudamérica.

Colabora con el crecimiento del blog dejando un comentario y consigue gratis este texto cliqueando en descargar. (tiene pass)
DESCARGAR
Password: taringa

No hay comentarios: