lunes, 7 de diciembre de 2009

Gastroenterología, Hepatología y Nutrición. 5° Edición


GASTROENTEROLOGÍA, HEPATOLOGÍA Y NUTRICIÓN BASADAS EN EVIDENCIAS

AUTOR/ES: Valdovinos, M.A. / Milke, P. / Uscanga, L.
ISBN: 9788686099341
AÑO: 2002
EDICION: 1 ª
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 318
DIMENSIONES: 17x23
FIGURAS: 31 en b/n
DE INTERES PARA:
Especialistas en Aparado Digestivo

PUNTOS CLAVE:
- Obra ¿institucional¿, avalada por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ¿Salvador Zubirán¿.

- La obra, fundamentada en la medicina basada en evidencias, pretende elimirar numerosas actitudes de poco rigor científico que, tradicionalmente, han tenido preponderancia en el quehacer médico.

- Con base en una rigurosa metodología científica, esta obra exige que el clínico aprenda nuevas destrezas: no sólo que aprenda a buscar de manera eficiente la información, sino que utilice en forma activa los lineamientos hasta dominarlos.

- Texto cuyo objetivo es aportar, mediante ejemplos prácticos, la aplicación de este novedoso método al análisis de los trastornos gastrointestinales.

CONTENIDOS:
La obra, fundamentada en la medicina basada en evidencias, pretende elimirar numerosas actitudes de poco rigor científico que, tradicionalmente, han tenido preponderancia en el quehacer médico.

Con base en una rigurosa metodología científica, esta obra exige que el clínico aprenda nuevas destrezas: no sólo que aprenda a buscar de manera eficiente la información, sino que utilice en forma activa los lineamientos hasta dominarlos.

Texto cuyo objetivo es aportar, mediante ejemplos prácticos, la aplicación de este novedoso método al análisis de los trastornos gastrointestinales.

INDICE:
1. Medicina basada en evidencias. 2. Enfermedad por reflujo gastroesofágico. 3. Riesgo de adenocarcinoma en pacientes con esófago de Barret, vigilancia y tratamiento. 4. Manifestaciones extraesofágicas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. 5. Pirosis funcional: el estímulo, el dolor y el cerebro. 6. Enfermedad acidopéptica y Helicobacter pylori, carcinogéneseis y tratamiento. 7. Enfermedad acidopéptica y AINES. Eficacia de los antinflamatorios en el tratamiento de lesiones gastrointestinales. 8. Dispepsia funcional: etiología, diagnóstico y tratamiento. 9. Hemorragia del tubo digestivo alto no varicela: tratamientos con fármacos, endoscópico y quirúrgico. 9. Probióticos en gastroenterología. 10. Síndrome de colón irritable: ¿Hay una terapéutica eficaz? 11. Enfermedad inflamatoria intestinal: nuevas modalidades terapéuticas 11. Quimioprevención en cáncer de colón. 12. Pancreatitis aguda: factores pronósticos y tratamiento. 13. Cáncer de páncreas: etiología y detección temprana. 14. Endoscopia en enfermedades pancreáticas. 15. Peritonitis bacteriana espontánea.
DESCARGARLO GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.megaupload.com/?d=SALNU2Y3

PASSWORD:medicina-librosuv

No hay comentarios: