miércoles, 27 de mayo de 2009

Atlas de Ginecologia: Bajalos gratis

Bienvenidos al Atlas de Imágenes de la SEGO:
Como verán Vds., esta es una de las obras más emblemáticas de nuestra Sociedad y que forma parte del programa de Formación Continuada de la misma.
Aquí van a encontrar Vds. un sinfin, más de 1200 imágenes de nuestra especialidad, que van desde imágenes histopatológicas, hasta imágenes relacionadas con la contracepción, con la embriología, ecografía, ecografía obstétrica, perinatal, ecografía ginecológica, o registros cardiotopográficos; en fin, todas aquellas cosas que dan una imagen y que, por lo tanto, el especialista y el interesado en el área de la Obstetricia y Ginecología de nuestra disciplina, tiene la obligación y, a su vez, la necesidad de saber.
Por lo tanto, esta obra va a representar una herramienta de incalculable valor para todo aquel que esté interesado en esta área de conocimiento.

Diversos Atlas de Ginecologia:

http://www.zambon.es/areasterapeuticas/03mujer/atlas/atlas.htmhttp://www.iqb.es/ginecologia/toc.htmhttp://library.med.utah.edu/WebPath/FEMHTML/FEMIDX.htmlhttp://rapidshare.com/files/97915031/Atlas.de.Imagenes.de.Ginecologia.y.Obstetricia.-.S.E.G.O.-.CD-ROM.part1.rar http://rapidshare.com/files/97915005/Atlas.de.Imagenes.de.Ginecologia.y.Obstetricia.-.S.E.G.O.-.CD-ROM.part2.rar http://rapidshare.com/files/97914988/Atlas.de.Imagenes.de.Ginecologia.y.Obstetricia.-.S.E.G.O.-.CD-ROM.part3.rar http://rapidshare.com/files/97914973/Atlas.de.Imagenes.de.Ginecologia.y.Obstetricia.-.S.E.G.O.-.CD-ROM.part4.rar http://www.tolontolon.es/foro/tutoriales/16000-atlas-de-imbgenes-de-ginecologna-y-obstetricia.html

No hay comentarios: