lunes, 20 de julio de 2009

Digestive Diseases Self-Education Program (DDSEPSM)

Hoy día les presento la quinta edición del Digestive Diseases Self-Education Program (DDSEPSM), un programa de formación de método autodidacta para gastroenterólogos. Centrado en información y en aspectos prácticos, cubre de manera global el campo de la gastroenterologí a. El programa DDSEP fue concebido y desarrollado por el Institute’s Education and Training Committee de la American Gastroenterological Association (AGA) en respuesta a las crecientes necesidades de formación entre los miembros de esta asociación y de toda la comunidad médica.

Las exigencias más estrictas de las mutuas sanitarias, el reciclaje profesional y los cada vez más rigurosos estándares hospitalarios han hecho más imperiosa la necesidad de contar con formación médica continuada en un momento en el que también aumentan extraordinariamente las exigencias cotidianas sobre el tiempo que dedicamos a la asistencia. El DDSEP proporciona al lector la oportunidad de dominar la información y de autoevaluarse, para poder aprender siguiendo su propio ritmo y definiendo su propio horario. Este programa es un ejemplo del compromiso del Institute’s Education and Training Committee con el desarrollo de materiales multimedia de alta calidad, eficientes y adecuados, así como de su interés por lograr para los miembros de la AGA un ahorro de tiempo y de gastos de desplazamiento.

El curso consta de tres volúmenes. En los que se tratan los siguientes temas:

VOLUMEN 1 Enfermedades relacionadas con el ácidoMotilidad gastrointestinal (Este LINK es el único que funciona por ahora)

VOLUMEN 2 Sangrado gastrointestinalEnfermedad inflamatoria intestinalEnfermedades del páncreas.

VOLUMEN 3 Hepatitis viralCirrosis y trasplante hepáticoCánceres gastrointestinales.

Si deseas tener el primer volumen por el momento cliquea el siguiente LINK:

http://www.solucionesalmirall.com/soluciones/contentFiles/1165/es/DDSEP_2008_vl1.zip

No hay comentarios: