martes, 9 de junio de 2009

JANO.es abre su sección de Medicina

Desde el día de ayer, JANO.es ofrece a todos sus lectores todos los contenidos de su prestigiosa sección de Medicina, un amplísimo archivo de artículos elaborados por los especialistas más destacados de nuestro país con un claro objetivo: contribuir a la mejora de la práctica clínica.

Así, y entre las subsecciones puestas a su entera disposición, se incluyen Actualización, Atención urgente, En el domicilio, Problema clínico, Interpretación de resultados, Terapéutica, Pruebas diagnósticas, Diagnóstico a primera vista, Desarrollo profesional y Evidencia en...

En este contexto, y como portal dirigido exclusivamente a los profesionales de la salud y de acuerdo con lo exigido por la legislación española, el único requisito para poder acceder a estos artículos es la cumplimentación de un sencillo registro.

Por último, por deferencia a los suscriptores de JANO. Medicina y Humanidades, sólo ellos podrán acceder a los contenidos de Medicina publicados en los últimos tres meses. Todos los contenidos publicados antes de ese período están ya a la entera disposición de la comunidad biomédica.
Mayor información cliqueando el siguiente LINK:

No hay comentarios: